Con gol de último minuto, Napolitanos se coronó en el Hidalgo

12736625_10154063012365466_1010185553_o

Por Luis Briones

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver. – En una gran final de ambos equipos y mediante un cañonazo de último minuto de José Monforte, Napolitanos derrotó por marcador de 4 a 3 al Real Colegiado y con ello, obtuvo el campeonato de la segunda división del futbol 7 Miguel Hidalgo.

En el inicio de la primera parte, con un gol tempranero de Oscar Martínez, la escuadra de Napolitano se fue arriba en el marcador, hasta que en un contra golpe de los Colegiales el balón le cayó a Rubén Ariguznaga quien se la bajo de pecho a Eduardo Vázquez Rodas y este ultimo empato el partido.

Después del empate, el juego se volvió un ir y venir, por ello en una pared como es costumbre de Napolitanos, Daniel Acuña se la puso para que el goleador del torneo Javier Tapia solo festejará el 2-1 a favor de su equipo. Se venían los últimos 25 minutos y estos equipos tenían que ir en busca del campeonato, por ello los Colegiales de la mano de Adrián Domínguez “la bocha”, quien metió un doblete, primero un golazo de larga distancia y el segundo un centro de Diego Estrada quien se la puso y de volea puso cifras de 3 goles a 2.

En los últimos minutos de esta gran final, los Colegiales no aguantaron el ritmo de ida y vuelta y al final jugaron a defender el marcador pero enfrente tenían técnica y rapidez, y en una serie de pases David Acuña Mata empato el partido llevándolo por segundos a que pitará el árbitro Guadalupe Nolasco el final del partido a la tanda de los penales. Hasta que en la última jugada de la gran final, le pega un tiro David Acuña que el portero Jesús Guerra de Colegiados rechaza con las manos y con fortuna la esférica le cayó de frente a José Monforte y con un cañonazo que a cabo en las redes le dio el triunfo y un campeonato más para la escuadra de Napolitanos en el futbol 7 Miguel Hidalgo.

Deja un comentario