Deportistas de Nanchital competirán en encuentro Nacional

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 08 de octubre 2021.- Jóvenes de esta ciudad representarán a Veracruz en la disciplina de Boxeo en evento nacional en Acapulco, Guerrero, luego de resultar ganadores en los Juegos Estatales Populares 2021.

Se trata de Jean Carlos Luis Lopez y Luis Alberto Reyes Pamplona, quienes estarán en el encuentro nacional del 17 al 22 de octubre, abanderados por el Instituto Veracruz del Deporte.

Los 2 pugilistas fueron entrenados por el maestro Rob San, quien dedicó varios meses a los jóvenes nanchitecos, quienes demostraron su casta en la etapa estatal del boxeo, quedando entre los 10 deportistas que representarán a Veracruz en esta disciplina.

El evento fue organizado por el Instituto Veracruz del Deporte con el aval del Consejo Mundial del Boxeo, el cual se llevó a cabo sin acceso al público como medida de prevención por la pandemia del covid-19.

«Seguimos trabajando para dejar muy en alto el estado de Veracruz y nuestro municipio; trabajando en equipo con estos excelentes atletas saldremos adelante, por que el boxeo lo hacemos todos», comentó, Rob San, entrenador de los deportistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.