Entregan equipo deportivo al Gimnasio Bicentenario “Teresa Morales” 

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de fomentar el deporte en este municipio, la tarde de este jueves el Gobierno Municipal entregó equipo deportivo en el Gimnasio Bicentenario de la colonia Teresa Morales de Delgado, donde se informó que se destinó un presupuesto de 50 mil pesos para el equipamiento de cada gimnasio.

 

En ese sentido, cinco de los seis gimnasios municipales del municipio, este año recibirán dicho apoyo, el cual inició en el espacio deportivo antes mencionado y se llevará acabo de manera mensual.

En un emotivo evento que contó con la participación de la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales; coordinadores de los gimnasios de La Alameda, Gilbert Juárez Vela; Nueva Obrera, Fidel Zetina Sánchez; de Villa Allende, Joaquín Cabrera y del gimnasio sede, Olivia Verónica García; así como instructores y usuarios, quienes recibieron el equipo deportivo que vino a renovar el que se está utilizando actualmente.

Durante la bienvenida del evento, el titular de la DIMUDE felicitó a la Regidora Novena por la entrega a su labor y a su comisión de Fomento Deportivo; por su parte, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, igualmente hizo un público reconocimiento al trabajo desempeñado por López Desales.

En su discurso, destacó que el “Programa Apoyando al Deporte en tu Gimnasio”, permitirá a los gimnasios municipales renovar su equipo deportivo, lo cual se realizará mensual y personalizada. Asimismo, agradeció al Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por dotar de equipamiento a estos espacios.

Informó que ya se ha solicitado al Alcalde y a los funcionarios municipales, que en el presupuesto del 2020 se contemple la renovación del Gimnasio de Villa Allende que fue devastado por un temporal.

Finalmente, la coordinadora del Gimnasio Bicentenario, Olivia Verónica García, agradeció todo el apoyo recibido por la Regiduría Novena y el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.