Fomenta Gobierno Municipal el deporte dentro del CERESO Duport Ostión

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, el Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, realizó la final del torneo de futbol seccional en sus instalaciones.

En este evento asistió en representación del Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, el Lic. Kenji Blanco Corpi.

El campeón de este torneo tuvo que definirse en serie de penaltis, pues durante el tiempo reglamentario la sección C1 y la E1-2 no pudieron anotar gol. Ya en la instancia de los 11 pasos, la sección E1-2 logró vencer 4-3 a su rival.

Al finalizar el encuentro se procedió a la premiación, en la cual el encargado del deporte dentro del CERESO, José Palacios, hizo entrega de premios al mejor portero, al campeón de goleo y al equipo campeón.

Cabe resaltar que el Centro de Reinserción Social Duport Ostión, zona sur Coatzacoalcos y la Dirección Municipal del Deporte están en pláticas para la realización de un convenio en el cual se refuerce la relación entre la institución y la dependencia en el plano deportivo.

Se planea coordinar torneos de diversas disciplinas para los internos del CERESO; cumpliéndose así, una instrucción más del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien dentro de sus políticas incluyentes, se encuentra fomentar el deporte en el Centro de Reinserción Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.