Imperio Xalapa oportunidad deportiva para los jóvenes

Alonso Monge / Angencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de promover el deporte en la capital del estado, surge Imperio Xalapa, un equipo de fútbol filial del club MONARCAS MORELIA equipo profesional de la Liga MX.

El club cuenta con diferentes categorías que van desde la infantil a partir de los 4 años y hasta los 17 en las ramas varonil y femenil.

El equipo participa en las categorías juveniles en la Liga Nacional Juvenil, torneo que es avalado por la Liga MX, en ambas ramas y con ligas menores en torneos locales como la Liga del Valle.

“Nuestro nombre es Imperio Xalapa y tenemos categorías desde los 4 hasta los 17 años en ambas ramas, tanto varonil como femenil, en varonil juveniles estamos participando en Liga Nacional juvenil, en infantiles estamos participando en lo que es el torneo de la Liga del Valle y la femenil está participando también juvenil En Liga Nacional Amateur”- expuso Aldo Flores responsable del club deportivo.

Su categoría sub-15 se prepara para enfrentar este domingo a su similar de Pachuca Veracruz en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Liga Juvenil.

“En Liga Nacional Juvenil categoría sub-15 varonil estamos en semifinales, ahorita viene el juego de vuelta el domingo, venimos con un marcador adverso de 1-0, estamos enfrentando al equipo de Pachuca Veracruz, pero el domingo Esperemos darle vuelta y llegar a la final de zona” –informó.

Para más informes visita su página de Facebook IMPERIO XALAPA o en los lugares y días de entrenamiento lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde en las canchas de la Secretaría de Finanzas y los martes y jueves de 3:00 a 4:30 de la tarde en el estadio Quirasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.