INAUGURAN TORNEO DE FÚTBOL INTERPREPAS

Coatzacoalcos, Ver.- 27 de octubre del 2018.- Encabezando la ceremonia el titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) Jesús López Desales, quien acudió en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue inaugurada formalmente la Copa Interprepas de fútbol, evento organizado por la Universidad de Sotavento y desarrollado dentro del estadio Juan Manuel Rodríguez García.

Serán 19 los equipos que se enfrentarán a lo largo de los casi 2 meses de actividades que se tienen programadas dentro de este torneo que reúne selectivos de las ramas varonil y femenil, de escuelas de la región sur del Estado de Veracruz.
Todo esto con el objetivo de fomentar el deporte dentro de los jóvenes y fusionarlo con la academia al beneficiar al conjunto campeón con una beca con la cual los ganadores podrán estudiar una carrera universitaria.
Durante este evento se contó con la presencia del Profr. Hiram Blanco, quien acudió en representación de la Regidora Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y acompaño a López Desales dentro del presídium, además de la taekwondoína mundialista Guadalupe Andrade y autoridades de la Universidad de Sotavento de entre las que destaca el Rector Juan Manuel Rodríguez García, dando estos la patada inicial con la que comenzó el torneo.
López Desales quien hizo uso de la voz previó a las palabras con las que se inauguró el evento, destacó la visión de apoyo al deporte que sostiene el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos y recalcó que tanto el H. Ayuntamiento como la dependencia que representa, tiene las puertas abiertas a todos para trabajar en equipo por el bien del deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.