La actualidad en las Fuerzas Básicas de Veracruz

clubtiburones

Martín Calderón, ex jugador profesional de los Tiburones Rojos y hoy entrenador de la categoría Sub-16 en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, aseguró que en Veracruz nunca antes se le había brindado un apoyo tan importantes a las filiales como ahora bajo la administración de la familia Kuri.

El veracruzano, recuerda como anteriormente muchos jóvenes emigraban en busca de otros horizontes ante la falta de apoyos y recursos para poder llevar a cabo un proceso formativo adecuado, por lo que hoy en su faceta como director técnico, agradece a la actual administración el apoyo recibido.

Martín Calderón Sequera, quien tuvo que retirarse del profesionalismo en el año 2011 debido a un infarto en el cerebelo cuando jugaba con el equipo Dorados de Sinaloa, aseguró que él vivió esa falta de apoyos en carne propia, sin embargo su amor por este deporte y pasión lo llevaron a vestir la camiseta de los escualos en todas sus categorías.

Desde tercera división, segunda, Liga de Ascenso y primera nacional, Martín Calderón supo lo que era ganarse una oportunidad, algo que hoy quiere transmitir a los jóvenes que dirige en las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo de sus amores.

El ex jugador, manifestó estar muy contento por recibir la oportunidad de trabajar en lo que ha sido su vida y asegura estar comprometido, esperando poder colaborar para que en un futuro, jóvenes del estado de Veracruz puedan alcanzar el sueño de jugar profesionalmente con los Tiburones Rojos de Veracruz bajo la supervisión de la familia Kuri.

Fuente: Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.