Esto le piden a Messi tras balonazo que fracturó a fanática

messi

Raquel Tajuelo, la chica desmayada por un balonazo de Lionel Messi durante el partido entre Villarreal y Barcelona, reveló que el crack argentino le caía mal desde antes del incidente en El Madrigal. Y no podía ser de otra forma, pues resultó ser fanática del Real Madrid.

“Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor por lo que pasó”, declaró Tajuelo a la RAC1 en una entrevista en la que también describió cómo recibió el cañonazo del rosarino que le fracturó la muñeca izquierda.

El tiro me dobló la mano, La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien.

Me han puesto una escayola y como mínimo estaré así un mes”, detalló.Tras sufrir el cañonazo de Messi, el Barcelona se puso en contacto con Raquel para ofrecerle asistencia médica y cualquier petición especial que necesite.

“Fueron amables y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite”, dijo. Y remató: “Les pediré una entrada para ver el Barça-Madrid”.

Fuente: XEU Noticias/Foto: Internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.