Listos los árbitros para la vuelta de cuartos de la Liga MX

Marco OrtizFernando HernándezLuis Enrique Santander y César Ramos fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ortiz Nava tendrá a su cargo el duelo en el que León le hará los honores a Morelia a las 19:00 horas, el cual se llevará a cabo el sábado en el estadio Nou Camp, serie que llega empatada a tres goles.

Para el juego en Querétaro-Necaxa, Fernando Hernández hará sonar su ocarina en el estadio La Corregidora a las 21:05 horas.

Para el domingo, Santander Aguirre aplicará el reglamento en el duelo en el que Santos Laguna buscará hacer la proeza de remontar el 5-2 con el que llega cuando reciba a Monterrey a las 19:00 horas en el estadio Corona.

En el estadio Universitario, América requiere de mucho para llegar a semifinales, luego de perder la ida 1-2 ante Tigres de la UANL, en el juego que se disputará a las 21:00 horas con labor arbitral de Ramos Palazuelos.

Fuente: Notimex

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.