¡Llegaron los Dorados para ‘hacerla de pez’!

DORADOS

Los Dorados de Sinaloa llegaron al Puerto de Veracruz para mediarse a los Tiburones Rojos en juego de la fecha 12 de la Liga MX, en duelo directo por el no descenso.

Si bien es cierto, los Tiburones no tienen riesgo de descender en este torneo, sí tendrán la necesidad de sumar la cantidad de puntos necesarios para el siguiente año futbolístico.

Los pupilos de Carlos Reinoso intentarán revertir una mala racha en casa, pues en lo que va del torneo apenas suman una victoria, cuatro empates y una derrota; la última vez que jugaron como locales el cotejo terminó en victoria sobre Atlas 3-2.

Mientras que los dirigidos por José Guadalupe Cruz saben que la salvación, aunque difícil, permanece en sus manos y desde la llegada del «Profe» han rescatado siete valiosos puntos de 21 posibles, tras un inicio de seis descalabros al hilo.

El juego lo podrás seguir en vivo en xeu deportes 98.1 FM este viernes en punto de las 8 de la noche con 30 minutos con el programa previo y a las 9 de la noche con 30 minutos la crónica del compromiso.

Foto: Dorados

Fuente: Xeu noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.