LMB: Delfines rescata el último de la serie

En un emocionante juego, los Delfines del Carmen evitaron la «barrida» al vencer 4-3 a Leones de Yucatán este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

El último de la serie fue un cerrado duelo que estuvo lleno de dramatismo hasta el último out para el deleite de poco más de 8,000 aficionados.

Al final, los abridores Sergio Mora y Danny Gutierrez salieron sin decisión para que el triunfo quede en manos de Benjamin Sandoval, mientras que el revés fue a la cuenta de Oscar Felix.

Carreras producidas por imparable de Jesús Rivera y elevado de sacrificio por parte de Jairo Pérez adelantaron 2-0 a Delfines en el primer tercio del juego.

Los reyes de la selva se las ingeniaron para nivelar las acciones en el cuarto capitulo gracias a imparable de José Juan Aguilar que mandó a la registradora a Ramón Lunar. Enseguida, Robi Estrada se estrenó como León, anotando con flysac de Jesús «Cacao» Valdez.

Fue en el sexto rollo que los Delfines se fueron nuevamente al frente por sencillo de Hiram Martinez que envió dos al plato para enfilarse al triunfo. Aunque las fieras buscarán armar otro regreso pero sólo les alcanzó para fabricar una más tras doblete de Kevin Flores.

Después de ganar esta serie, los Leones continuarán con su mega estancia en casa recibiendo a partir del martes a Piratas de Campeche en una edición más del «Clásico Peninsular».

Fuente: LMB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.