Para-atletas de Acayucan ganan oro, plata y bronce en Olimpiada Nacional de Colima

Miguel Ángel Pablo/ Alor Noticias

Acayucan, Ver 1 Septiembre 2018.- Brillante participación de Para- atletas Acayuqueños, del club Cachorros Ac, representando al Estado de Veracruz, en la primera etapa de la Paralimpiada Nacional 2018, que se llevó a cabo del 29 al 31 de agosto, en la Ciudad de Colima.

María Guadalupe Pérez Pimentel, consiguió 3 metales dorados en la prueba de lanzamiento de bala, disco y jabalina en la clasificación F56.

Por su parte Julián de Jesús Domínguez Carreño, obtuvo 1 medalla de oro en la prueba de 100 metros platos en la clasificación T 36, de parálisis cerebral.

En la clasificación F 55 de silla de ruedas, José Ángel Baruch Domínguez, se colgó 2 medallas de plata en lanzamiento de bala y disco.

La última medalla de bronce se consiguió en el lanzamiento de jabalina a cargo de Reynerio Solano Antonio, clasificación F 40, de silla de ruedas (acondroplasia).

A partir del 2 al 5 de septiembre se realizará la segunda etapa de para-atletismo, donde entrará en acción la Campeona Mundial en Suiza 2017, Guadalupe Vergara Quezada, y la Campeona Nacional en la Paralimpiada 2017, Anne Michel Mejia Bermejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.