¡Real Madrid vence a La Real y sigue en lucha por la Liga!

real madrid
30 de abril de 2016.- El Real Madrid venció a la Real Sociedad 1-0 gracias a un tanto con la testa del futbolista galés, Gareth Bale, que sirvió para ponerle líder de forma provisional.Ante las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el futbolista galés fue el encargado de coger los galones en ataque y convertirse en el líder de su equipo. Tuvo las ocasiones más claras durante el partido y lo intentó de forma incesante mientras se encontraba con un gran Rulli.

El futbolista colombiano realizó una buena primera parte. Su movilidad y su visión de juego ayudaron al Real Madrid a encontrar profundidad en el juego, gracias a la actuación en la mediapunta del ’10’ blanco. Alguno de sus objetivos, enganchar con los de arriba y buscar la velocidad de Lucas Vázquez y Gareth Bale los cumplió a la perfección.

Las buenas actuaciones del guardameta argentino son ya un habitual en la temporada 2015/16. Salvó a su equipo de sufrir una derrota contra el FC Barcelona y volvió a firmar una sensacional actuación contra el Real Madrid. Varias paradas de mérito lograron que el encuentro llegase en empate a la recta final del mismo.

El mejor goleador de cabeza de Europa. Y así llegó el 0-1. La potencia con la que acude al remate le hizo llevarse el envite contra la defensa txuri-urdin tras un centro medido de Lucas Vázquez desde el costado derecho y dar ventaja a su equipo. Con él rubricó su noveno tanto de cabeza de la temporada y permitió que su equipo se llevase los tres puntos de Anoeta, colocándole líder de forma provisional y manteniendo abierta la lucha por la Liga BBVA.

Fuente: La Liga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.