El futbolista colombiano realizó una buena primera parte. Su movilidad y su visión de juego ayudaron al Real Madrid a encontrar profundidad en el juego, gracias a la actuación en la mediapunta del ’10’ blanco. Alguno de sus objetivos, enganchar con los de arriba y buscar la velocidad de Lucas Vázquez y Gareth Bale los cumplió a la perfección.
Las buenas actuaciones del guardameta argentino son ya un habitual en la temporada 2015/16. Salvó a su equipo de sufrir una derrota contra el FC Barcelona y volvió a firmar una sensacional actuación contra el Real Madrid. Varias paradas de mérito lograron que el encuentro llegase en empate a la recta final del mismo.
El mejor goleador de cabeza de Europa. Y así llegó el 0-1. La potencia con la que acude al remate le hizo llevarse el envite contra la defensa txuri-urdin tras un centro medido de Lucas Vázquez desde el costado derecho y dar ventaja a su equipo. Con él rubricó su noveno tanto de cabeza de la temporada y permitió que su equipo se llevase los tres puntos de Anoeta, colocándole líder de forma provisional y manteniendo abierta la lucha por la Liga BBVA.
Fuente: La Liga