Rolando Contigo arrancó ganando en el fut7 Satelta-ascenso

futbol14marzo

Coatzacoalcos, Ver., 14 de Marzo de 2016.- Con dos dobletes de Alejandro Zapot y Madiel Benítez, Rolando Contigo arrancó con una victoria de 4-2 sobre Rancho Alegre II, en el inicio de la jornada inaugural de la liga de futbol 7 satelta en la categoría de Ascenso. En la primera mitad, los Rolandos fueron dueños absolutos de la esférica y lo reflejo primero en una serie de pases que Alejandro Zapot finiquitaría en el primer tanto. Minutos más tarde del gol, en un contragolpe que venía de un pase de Abimael Benítez, de nueva cuenta, Zapot anotó el segundo gol para su cuenta, poniendo 2-0 arriba a Rolando Contigo.

Con el marcador a su favor, los uniformados por el Barcelona, se confiaron en el partido, equivocando pases y goles, así que José Joachin los sorprendió y le pego un tiro que hizo que el balón pegara en un defensa y se desviará a la portería, clavando el primer gol para los de Rancho Alegre II.

En rachados por su primer tanto, los del fraccionamiento se fueron encima buscando el empate y lo lograron mediante un centro de tiro de esquina que Emmanuel Vázquez desvió y empato el partido. Para los últimos 25 minutos, ambos conjuntos tenían que ir en busca de los tres puntos, y el primer en meter el 3-2 fue Rolando Contigo, quien de la mano de Madiel Benítez a pase de Juan Moguel se fueron cifras arriba en el juego. Más tarde, con un golazo de media vuelta Madiel Benítez, finiquito el encuentro que le dio el primer triunfo a Rolando Contigo de 4 goles a 2 en contra de Rancho Alegre II. Alineaciones: Rolando Contigo.- Carlos Villanueva, Hugo Nazariego, Miguel Guzmán, Luis Briones, Juan Moguel, Abimael Benítez, Alejandro Zapot y Madiel Benítez. Rancho Alegre II.- Ulises Chacón, Ever Joachin, José Joachin, Erick de la Paz, Christian Pineda, Luis Aragón, Emmanuel Vázquez y Fernando Alcántara. Foto 1. Arranca ganando 4-2, Rolando Contigo en el Fut7 Satelta- Ascenso

Fuente: Luis Briones Márquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.