Rolando Contigo derrota 3-1 a Pentair

Luis Briones Márquez

13224158_10154298622180466_637414706_oCoatzacoalcos, Ver. 11 de mayo del 2016.- Después de su empate en la pasada jornada, el combinado de Rolando Contigo regreso a la senda de la victoria, derrotando 3 a 1 a Vica Pentair, en el partido correspondiente a la jornada 10 de la liga Satelta de ascenso.

En el inicio de la primera parte, inesperadamente Gael Martínez en un contragolpe metió el primer gol para los de Vica Pentair, que se iban arriba en el marcador y obligaban a los de Rolando a volcarse a la ofensiva.

Minutos más tarde, el líder de goleo de este torneo, Erick Domínguez, le pego un cañonazo que nada pudo hacer el portero de Pentair, con esto la momia empataba el partido a un gol. Para la parte complementaria, Pentair se dedicó a defender el empate y solo ha contragolpear, por ello Rolando Contigo fue dueño del terreno de juego hasta que en una serie de rebotes, Alejandro Zapot le pego al balón el cual le paso por en medio de un defensa y culmino en las redes.

Con el marcador de 2-1 a su favor, los de Rolando siguieron atacando y en una jugada el árbitro del encuentro Guadalupe Nolasco marco penal, el cual Erick Domínguez clavó el tercer gol que le daba los tres puntos al combinado de Rolando Contigo. Con este resultado Rolando Contigo suma 22 puntos, mientras que Pentair continúa con 12 tantos. Alineaciones: Rolando Contigo: Guillermo Arias; Erick Domínguez; Luis Briones; Abimael Benítez; Madiel Benítez; Alejandro Zapot; Hugo Nazariego. Vica Pentair: Alejandro Izaguirre; Carlos Salinas; Bertín Flores; Ismael Colorado; Gael Martínez; Erick Cayetano; Felipe de Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.