Rolando Contigo súper líder del fut7 Satelta

RC derrota 11 a 0 a los Carniceros

Luis Jorge Briones Márquez

Satelta J4 Rolando Contigo 11 - 0 2Coatzacoalcos, Ver.- En un partido correspondiente a la fecha 14 por la cima del liderato de la liga Satelta de fut7 de la categoría de ascenso, el combinado de Rolando Contigo demostró de que está hecho y derroto al segundo lugar Carniceros con una escandalosa goleada de 11 goles a cero, con lo cual es el nuevo súper líder de la liga.

Guiados por Erick Domínguez la momia quien metió un póker, seguido de un triplete de Uziel Martínez, doblete de Alejandro Zapot, y goles de Luis Briones y Madiel Benítez, de esta forma se cerró la humillada que le propino los uniformados por la selección mexicana a los carniceros.

Cabe destacar que los Carniceros lucharon de principio a fin, con jugadas que no pudieron concretar en la portería a pesar de que a los de Rolando no les llego el portero y no pudieron meter ni el de la honra.

Con este resultado, los de Rolando Contigo son súper líderes con 31 mientras que Carniceros bajo hasta la tercera posición quedándose con 28 puntos.

Asimismo este miércoles a las 21:00 horas los de Rolando enfrentan al CFE Sambort que se encuentra en la décima posición.

Alineaciones.
Rolando Contigo.- Hugo Nazariego; Alejandro Zapot; Juan Moguel; Abimael Benítez; Erick Domínguez; Madiel Benítez; Luis Briones; Alejandro Pastrana; Uziel Martínez.

Carniceros.-  Tomas Mora; Daniel Soriano; Ernesto Toledo; Alejandro Jiménez; Brayan Ignot; Rey Ignot; Marcelino Ignot.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.