Tapicería Barrientos campeón del fut7 Satelta-Ascenso

12810032_10154109173055466_596966043_oLuis Briones Márquez

Coatzacoalcos, Ver.  Con un marcador de 3-2 desde la vía de los penales a favor para Tapicería Barrientos, y derivado que el global fue de 2-2, Barrientos derrota al Atlético de Madrid y se corona en la categoría de ascenso en la liga de futbol rápido Satelta. De la mano de Erick Domínguez “la momia” y Adrián “la bocha” Domínguez, Tapicería Barrientos demostró ser el rival a vencer desde que arrancó el torneo hasta que culmino, ya que este conjunto fue el gran súper líder con 46 puntos y una diferencia de 27 goles a favor, debajo de Rolando Contigo que logro 41 goles a favor.

En el partido de ida, sorpresivamente el Atlético se llevó el triunfo por la mínima de 1-0, así que iban por la hazaña de vencer al rival incómodo y lograr el campeonato.

En la gran final, el primero en empatar el global fue Adrián Jiménez de Barrientos, quien dejaba en el momento prendidísima la gran final del ascenso. Para la segunda parte, el Atlético tenía que volcarse en cima del rival y en un rebote, Daniel Cortes metía el anhelado gol para los del Madrid, que tácticamente decidieron defender y esperar a que el árbitro del partido, Andrés González finalice el juego.

Por lo cual llego la acostumbrada forma de jugar de pases y pases hasta marear al contrincante de Barrientos guiados por “la momia y la bocha”, hasta que lograron sacar a los defensas en la marca y Adrián Domínguez anoto el gol del empate gol y así llevar la gran final hasta los once pasos, que a la postre le dio el campeonato y el arribo a la máxima categoría a Tapicería Barrientos. Campeones Gustavo Zardain; Pablo Díaz; Adrián Domínguez; Erick Domínguez; Josué Pérez; Mario Cruz; Adrián Jiménez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.