¿Te gusta correr? Apoyo Integral Down prepara carrera con causa en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 10 Octubre 2018.- El próximo 4 de noviembre en Coatzacoalcos se realizara la segunda carrera de 5 y 10 kilómetros con causa, en beneficio a la asociación civil “Apoyo Integral Down”, donde habrá las categorías adulto e infantil, con premios de 20 mil pesos en especie.

“Los boletos los tenemos en el club Britania, están en la asociación en Apoyo Integral Down, en Deportenis y en la pastelería Cake Town, 250 el boleto, es el kit una playera, su número” comentó Jesús Sibaja, representante del Club Britania.

La finalidad de esta carrera es recaudar fondos para beneficio de la fundación, que espera próximamente concretar el proyecto de sus nuevas instalaciones.

“Tenemos un proyecto en puerta porque tuvimos la bendicen que Pemex nos dio una casa en comodato para que podamos pasarnos ahí y hacer ahí de la asociación un lugar digno para los niños” indicó Celia Menéndez de Terán, vicepresidenta del patronado de la A.C.

La invitación es para el público en general.

“Por supuesto que todos están invitados, nos daría mucho gusto recibir a todos los participantes que se acerquen con nosotros, que se diviertan con nosotros y que apoyen una noble causa” invitó Claudia Barreiro de Herrera, tesorera del patronato de Apoyo Integral Down

Esperan reunir un promedio de 700 correderos y así superar el número del año pasado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.