VIDEO: Fidel Kuri agredió a Edgardo Codesal

Si bien los partidos de viernes en la Liga MX no pintaban para ofrecer un gran espectáculo, el Veracruz en contra de León lo hizo aunque no de la forma en la que uno esperaba.

Como suele suceder cuando un equipo está en desventaja hay que buscar culpables, esta ocasión Fidel Kuri aprovechó que Edgardo Codesal, asesor de la Comisión Disciplinaria, estaba en el Luis Pirata Fuente para hablar de frente.

Publicidad

En dueño de los Tiburones se encontraba en su palco, cuando después de una falta sobre Luis Montes, Daniel Villalba se fue expulsado y ahí vino todo el problema: Kuri encaró y hasta llegó a agredir a Codesal.

Esto ha llegado a oídos de la Femexfut, quienes en las próximas horas podrían dar una sanción para el club veracruzano, la cual podría significar el veto del estadio por algunas jornadas y una sanción económica importante.

QUE ME CASTIGUEN SI QUIEREN. LA FEDERACIÓN ME TIENE SIN PREOCUPACIÓN. QUE NO SE METAN CON MIS TIBURONES PORQUE SIEMPRE LOS VOY A DEFENDER. (CODESAL) TIENE QUE IRSE A CUIDAR A SUS NIETOS PUES LE HACE MUCHO DAÑO AL FUTBOL MEXICANO.

Esas fueron las palabras de Grajales al terminar el encuentro en entrevista para TVC Deportes, unas de las que aparentemente no se arrepiente, pero que podrían traer consecuencias.

Deja un comentario