Continúan bloqueos en 8 puntos carreteros de Oaxaca

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Oaxaca, Oax., 18 de julio de 2016.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de organizaciones sociales afines mantienen este lunes unos 8 bloqueos en diferentes puntos de las carreteras federales y estatales de Oaxaca.

Estas protestas son parte de su jornada de movilizaciones para pedir respuesta a sus demandas a los gobiernos federal y estatal, principalmente en lo referente a la abrogación de la reforma educativa.

De acuerdo con los reportes hasta la 1 de la tarde, en la región del Istmo de Tehuantepec los bloqueos están en Juchitán a la altura del Canal 33, y en la caseta de ciudad Ixtepec. En la región de la Costa se mantienen dos bloqueos en Jamiltepec en la carretera federal 200, frente al hotel El Mirador, y otra en en el kilómetro 28 de la carretera federal 2060.

Asimismo, hay un bloqueo en Río Grande a la altura de la normal. En la Mixteca, los bloqueos se ubican en Nochixtlán sobre la carretera federal 135-D y en la carretera federal 190.

En la región de la Cañada, el bloqueo está en la carretera federal 135 a la altura de la clínica del IMSS.

Fuente: Quadratin Oaxaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.