Decomisan 996 granadas en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dio a conocer que las 996 granadas decomisadas en un negocio de paquetería en la Ciudad de México, este domingo, no representaban riesgo para la población civil.

La Comisión Nacional de Seguridad informa que en relación con la información del decomiso de 996 granadas en un establecimiento de paquetería, efectuado en la Ciudad de México, estos artefactos al no contener materiales explosivos no representan riesgo alguno para la población civil.

Personal de la unidad Canina, junto con integrantes de La División de Seguridad Regional, realizaron una inspección la mañana del domingo de un centro de distribución de la empresa de mensajería y paquetería “Estafeta” ubicada en Cerrada Ceylán No. 539, Colonia Industrial Vallejo, Delegación Vallejo.

En este lugar encontraron 40 cajas de cartón que contenían 49 piezas de granadas de fragmentación, las cuales fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Al realizar una revisión más minuciosa de los artefactos, se determinó que estas no representaba riesgo para la población, sin embargo, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que ésta deslinde responsabilidades.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.