En Xalapa velan a estudiante de la BUAP asesinado en Puebla

Jorge Briones/ Agencia Informátiva Alor Noticias

Xalapa, Ver 26 febrero 2020.- El cuerpo de Francisco Javier Tirado Marquez, estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), uno de los tres jóvenes asesinados en Huejotzingo, es velado este miércoles en la sala Número Dos de la funeraria Bosques del Recuerdo en la ciudad de Xalapa, Capital del estado de Veracruz.

Lo acompañan familiares y amigos en medio de llanto y consternación.

Su sepelio está programado para las cuatro de la tarde de este miércoles en el panteón Bosques del Recuerdo al sur de la capital.

El pasado domingo, Francisco Javier junto con dos compañeros de la carrera de medicina, estudiantes de la BUAP, fueron hallados sin vida en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco luego de solicitar un servicio UBER.

De acuerdo con el testimonio de los familiares Francisco no tenía conflictos de ningún tipo con nadie ni existe la sospecha de rencillas.

Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla no ha reportado a familiares avances en la investigación del homicidio de Francisco y sus dos compañeros.

Francisco viajó a Colombia y regresó a Puebla a concluir su licenciatura, en sus últimos días se dedicaba a ofrecer consulta como parte de su servicio social sin embargo acontencieron los trágicos hechos y no pudo cumplir su meta de convertirse en un gran médico.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.