El Gobierno de Tamaulipas reporta 2 policías muertos tras balacera en penal de Ciudad Victoria

Ciudad de México, 6 de junio del 2017.- La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó a las 18:30 horas que, derivado de la balacera al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fallecieron al menos dos policías en el hospital, mientras que un tercero se encuentra herido.

Familiares de los reclusos, que acababan de hacer una visita, se mostraron preocupados por las detonaciones que se escuchaban dentro del penal, como se puede apreciar en videos que circularon en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo e informó que se inició con un operativo en el lugar luego de que se escucharan varias detonaciones al interior.

Un helicóptero de la Policía Federal sobrevuela el área de Cedes para apoyar con los operativos. Además, las zonas aledañas al penal fueron evacuadas para evitar situaciones de riesgo.

 La Vocería pidió a la población evitar la zona y pidió permitir el libre paso de las ambulancias que se dirigen al lugar.

Elementos de la policía estatal a bordo de decenas de patrullas y motocicletas se trasladaron al lugar de los hechos e ingresaron al centro penitenciario.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.