Investiga gobierno de Veracruz hallazgo de cuerpos sin vida en carretera Ciudad Isla-Cosamaloapan

STAFF/Agencia Informativa Alor Noticias

Ciudad Isla, Ver 7 enero 2021.- El gobierno del estado de Veracruz informa que se investiga el hallazgo de cuerpos localizados en el entronque carretero del municipio de Ciudad Isla-Cosamaloapan en la cuenca sur.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo encabezado por el encargado de esta dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 118 a orillas de la carretera, siendo testigos cientos de automovilistas que transitan todos los días por el sitio.

La SSP indicó que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad y por el momento hay total coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) en el esclarecimiento de estos hechos.

Ha trascendido que son en total nueve cuerpos los encontrados empalmados y presentaban severos golpes.

Los cuerpos son de mujeres y hombres semidesnudos qué fueron dejados en ese lugar que más tarde fueron levantados y llevados el Servicio México Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.