Por irse a bailar con su novio violaron y asesinaron a su hija

Puebla.-  Terrible caso que ocurrió la madrugada del domingo en el municipio de Tulcingo del Valle en el estado de Puebla, cuando la pequeña Emely de 11 años de edad se quedara sola en casa y fuera violada y asesinada.

La FGE (Fiscalía General del Estado) informó que en un principio las declaraciones hechas por la familia, dijeron que se encontraban dormidos en el momento del abuso sexual de la menor y del asesinato de la Emely.

Pero al continuar con las investigaciones pertinentes, se comprobó que la madre de la pequeña que fue violada y asesinada en su casa, se encontraba fuera de su casa la noche del ataque a la menor.

Ya que la noche del sábado se había ido a bailar con su novio y que al llegar a su casa en la mañana del domingo, fue que se dio cuenta que su hija de 11 años estaba ya sin vida en la habitación.

Los exámenes realizados al cuerpo de la menor arrojaron que fue víctima de abuso sexual y que la causa de la muerte fue por estrangulamiento.

El hermano de la menor que fue agredida sexualmente y asesinada en el interior de su casa, refirió que no estuvo en la madrugada del 14 de enero, ya que salió a las 4 de la mañana rumbo a su trabajo.

La Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses recaban datos para encontrar al responsable de este delito cometido en Tulcingo del Valle.

Fuente: Diario laVerdad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.