Liberan al “Lunares”, sale de penal y lo arrestan de nuevo.

CDMX, 08 de febrero de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) giró una orden de aprehensión contra  Óscar Andrés «F», alias el «Lunares», por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

En un comunicado de prensa, la dependencia aseguró que el “Lunares” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por segunda ocasión, al salir del penal del Altiplano, tras ser liberado por una juez federal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado”. FGJCDMX 

  • El acusado es considerado responsable de la venta y distribución de droga, además  y uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

El presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez por el delito que se le requiere.

Liberan al “Lunares”

Esta madrugada, una juez federal ordenó la libertad inmediata de Óscar Andrés «F», alias el «Lunares»,  por encontrar «contradicciones insuperadas” en el reporte de los policías.

La captura del “Lunares”

El pasado 31 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se logró la detención del “Lunares” en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, de gabinete y campo, los efectivos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ y la SSC de la Ciudad de México, así como de la SEMAR, lograron la ubicación de Óscar “N”, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, donde se le detuvo junto con estupefaciente y diversas armas de fuego”. SSC

  • En ese entonces, ya se tenía la orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad personal.

Fuente: Uno Tv.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.