Matan a familia en Puebla, niño de 4 años, entre las víctimas

 

Zacatlán, Puebla.- Una familia completa fue acribillada en pleno centro de Zacatlán, Puebla, la noche de este jueves 11 de octubre; se trató de un niño de cuatro años, su padre de 45 años y su madre de aproximadamente 36 años.

La balacera ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando la familia viajaba en una camioneta Toyota Tundra de color blanco. En la esquina de la calle de Matamoros y Galeana un grupo de sujetos armados les cerraron el paso y les dispararon.

En el sitio fueron encontrados más de 50 elementos balísticos, como casquillos de 9 milímetros y .223 milímetros.

Según informaron fuentes del municipio, el padre de familia fue identificado como proveniente de Poza Rica, Veracruz, y se investiga si está ligado al robo de hidrocarburo en la Sierra Norte.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que no descarta que el ataque esté relacionado con el robo de hidrocarburo y aseguró que la Fiscalía de Puebla realiza las investigaciones correspondientes.

Mañana se tiene confirmada la presencia del Gobernador Antonio Gali Fayad en Zacatlán donde inaugurará el Complejo Municipal de Seguridad C5.

Fuente: Sin Embargo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.