Niña de un año fue violada y asesinada en un hotel

Un bebé de 13 meses ha sido víctima de abusos sexuales y posteriormente asesinada en un hotel del municipio de El Bostezo, en el estado colombiano de Caquetá.

Publicidad

La familia de la menor se percató al despertarse de que el bebé no estaba en la habitación, con lo que la buscaron con el hotel. Un sujeto hospedado en el mismo hotel la habría violado y asesinado.

La niña fue encontrada minutos después del feminicidio en una alberca, según ha informado el diario colombiano ‘el Espectador’.

El propietario del establecimiento en el que ocurrieron los hechos, José Hernández, ha declarado que le vigilante que estaba trabajando no percibió la situación y se quedó dormido.

El cuerpo del bebé ha sido trasladado a Medicina legal, donde se determinarán las causas del fallecimiento. Mientras, las autoridades colombianas han informado de que hay una persona detenida en la Unidad de Reacción Inmediata.

Por su parte, el comandante de la Policía de Caquetá, Javier Navarro, ha sostenido que “hay una persona indiciada de estos hechos derivado del acervo probatorio que se incorporó al proceso y está por adelantarse la judicialización para dar con la captura”.

Fuente: Vanguardia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.