Nueva función de WhatsApp

Ciudad de México.- Luego de que hace unos meses se informara que la aplicación WhatsApp estaba probando una nueva función en la que los usuarios podrían borrar deshacer mensajes enviados, este martes la compañía oficializó esta opción.

La función es algo que los usuarios pedían ya con anterioridad, pues muchas veces se envíen mensajes por error a un destinatario equivocado, por lo que ahora se contará con un máximo de cinco minutos para deshacer el envío.

Tras presionar “Enviar”, el destinatario recibirá el siguiente aviso: “este mensaje ha sido borrado”, lo que puede generar controversias.

WhatsApp detalló que para los dispositivos Android hay que presionar sostenidamente sobre el mensaje, después sobre en Menú y posteriormente Recuperar. Para usuarios de iPhone solo hay que pulsar sostenidamente sobre el mensaje y posteriormente en Recuperar.

La función solo podrá ser usada cuando los dos interlocutores utilicen la última versión de la app, además de que quien solicita anular el mensaje no podrá comprobar que esta se ha recuperado con éxito.

El anuncio se filtró en su página de soporte y se espera que esté disponible en próximos días para los usuarios de Android, iPhone y Windows Phone.

Con información de El País

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.