Para evitar asalto chofer impacta su tráiler contra ladrones

El chofer de un tráiler que acudía a Altepexi con harina para pan fue atacado a balazos cuando una banda intentó asaltarlo mientras circulaba por la autopista Cuacnopalan-Oaxaca por lo que optó por echarles encima su unidad para evitar el atraco.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este 10 de agosto según informaron medios regionales. Los asaltantes circulaban sobre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta Ford de color negra. Los sujetos le marcaron el alto al chofer quien no hizo caso y aceleró.

Desde la camioneta y el Tsuru lo atacaron a disparos y por lo menos dos disparos quedaron incrustados en la cabina, acto seguido, el chofer maniobró e impactó con el costado derecho del tráiler a la camioneta

La camioneta de los asaltantes estuvo a punto de ser volcada, pero se detuvo en una cuneta por lo que los miembros de la banda escaparon en el segundo vehículo.

“Yo solamente defendí mi vida. Todavía se bajaron y me corretearon como un kilómetro. Yo ya no pude ver para dónde fueron pero escaparon. Fueron como cuatro en la camioneta, además de los del Tsuru”, comentó el chofer.

Al lugar acudió la Policía Federal para apoyar al chofer del trailer quien fue auxiliado para iniciar la denuncia por los hechos.

Fuente: Periódico Central

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.