Pide Anaya Cortés civilidad para el PRI y MORENA en campañas electorales

De visita por Álamo Veracruz afirmó celebró que este día se haya cumplido un año de que Javier Duarte fue detenido por actos de corrupción en el estado de Veracruz. 

Álamo, Ver., 15 de abril de 2018.- El candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortes, sostuvo un encuentro con militantes en la ciudad de Álamo al norte del estado de Veracruz.

Publicidad

Allí hizo un llamado y exigencia a las campañas de MORENA y el PRI a nivel nacional para que se conduzcan con civilidad, que hagan campaña de propuestas y pacíficas y no de denostaciones.

Frente a cientos de militantes que se dieron cita en la avenida Independencia y 16 de Septiembre de la colonia Centro, se comprometió a apoyar al 100% el campo veracruzano, específicamente a los productores de naranja en donde el municipio es considerado la capital del cítrico.

“Esta es una de las zonas de mayor producción de naranja de toda la república mexicana, lo que pide la gente es apoyo de fertilizantes, que se puedan refrigerar los productos para venta al mejor precio y que se termine con el enorme negocio de los acaparadores”, expuso Anaya Cortés.

Ahí mismo, señaló que este 15 de Abril es un día muy importante para el estado de Veracruz, pues se cumple un año de la detención del ex gobernador más corrupto de la historia del estado, “por supuesto yo celebro que se haya hecho justicia, que haya iniciado un cambio profundo en el estado de Veracruz, y ahora viene una oportunidad de consolidad el cambio y hacer realidad las enormes transformaciones que este maravilloso estado demandan, Duarte dejpo al estado saqueado, la transformación ya empezó y la vamos a consolidar en los próximos seis años”, expuso en conferencia de prensa.

Afirmó que es fundamental acabar con la impunidad en el país, que los políticos corruptos se salgan con la suya y que se debe de aplicar que quien la hace la pague con todo el peso de la ley, sin distingos partidistas y aunque sea de su mismo partido.

Del tema de Manuel Espino que informó que se suma a la campaña de Andres Manuel López Obrador, indicó que respeta su decisión.

Deja un comentario