Sujetos roban a policías armas y medio millón de pesos del programa Prospera en Puebla

Policías municipales fueron asaltados en Amozoc, Puebla.

Puebla, Pueb.- Seis sujetos asaltaron y sometieron a dos policías municipales de Amozoc para quitarles más de medio millón de pesos del programa Prospera, además de sus armas y equipo.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este miércoles. Los dos oficiales iban a bordo de la patrulla, acompañados por un pagador de Bansefi, cuando fueron interceptados en la 10 Poniente, a la altura del Fraccionamiento El Cieno.

 

Los presuntos ladrones bajaron de un taxi modelo i10, con matrícula 2862SSK de Puebla, y dispararon en varias ocasiones para despojarlo de 540 mil pesos en efectivo, que era parte de la nómina para el pago del programa.

Luego de someterlos y hacerse con el dinero, los ladrones despojaron a los uniformados de dos chalecos antibalas, equipo de radios y dos armas de fuego.

Se desplegó un operativo en el que se ubicó el taxi, pero los responsables lograron darse a la fuga.

En enero pasado, PÁGINA NEGRA informó que dos policías del municipio de Ayotoxco fueron amagados y despojados de sus uniformes y armamentos por un comando armado cuando custodiaban a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien fue despojado de 90 mil pesos provenientes del pago del servicio de luz de pobladores de dicho municipio.

Fuente: Periódico Central

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.