Vamos a ganar la Presidencia y dos departamentos: Meade

Ciudad de México.- Ganador del debate y de dos departamentos se declaró José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México en su festejo tras el primer debate por la Presidencia de la República organizado por el INE.

“De este debate quedó claro que ganaron las ideas, que ganaron las propuestas. Vamos a ganar la Presidencia de la República y además, vamos a ganar dos departamentos y cuando los tengamos vamos a regresar acá a rifarlos”, aseguró en su encuentro con simpatizantes en un hotel en la Ciudad de México.

Esto, luego que en el ejercicio del organismo electoral, Meade cuestionara a Andrés Manuel López Obrador por negar la posesión de tres departamentos que figuran en el Registro Público de la Propiedad. Con una reiterada negativa, el tabasqueño aseguró que de comprobarse su existencia se los regalaría al abanderado tricolor.

En el debate, Meade recordó la amnistía a los criminales propuesta por Andrés Manuel López Obrador y acusó al abanderado de Juntos Haremos Historia de convertirse en títere de los criminales por su “ambición de poder y el miedo de volver a perder”.

“Andrés, sin duda, tu amnistía te pone del lado de los criminales. Quieres perdonar lo imperdonable. Esta semana vimos un escalofriante video, de una masacre de policías en Guerrero. Cómo le vas a explicar a las familias que con esos delincuentes te quieres sentar a dialogar”, subrayó el aspirante de Todos por México.

Los señalamientos contra Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, fueron por presunto lavado de dinero y lo comparó con el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido en Panamá y extraditado a México en enero pasado.

“¿Qué fue lo que pasó en el caso de Borge? Compró y vendió terrenos que eran del gobierno, tuvo una empresa fantasma, lavó dinero, usó prestanombres y el flujo le llegó de vuelta. Eso es lo que se le imputa.

“¿Saben a quién más se le imputa exactamente lo mismo? Nada más que él está preso y el otro está acá, con mucha falta de pudor”, resaltó al mostrar una lámina con la fotografía de Anaya Cortés.

Antes de su arribo al encuentro, asistió con su esposa y dos de sus hijos a la misa dominical del barrio de Chimalistac, pasó gran parte del día en familia alistándose para el primero de tres debates de los que, dijo, saldrá triunfador.

“Ganamos el primer debate, vamos a ganar el segundo, vamos a ganar el tercero y les vamos a ganar el primero de julio”, sentenció al concluir su jornada arropado por simpatizantes tricolor, el coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa y el líder de la CNOP, Ismael Hernández Deras.

Fuente: excelsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.