Armando Manzanero es hospitalizado por COVID-19

En días pasados, el SACM mencionó en su sitio web que Manzanero recién realizó algunas grabaciones; en su domicilio tuvo malestares que levantaron sospechas de contagio.

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias

17 de diciembre 2020.- El cantautor yucateco Armando Manzanero se encuentra hospitalizado a causa del coronavirus, confirmó este jueves la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), grupo del cual es presidente, a través de las redes sociales, pero no se informó sobre el estado de salud del destacado actor, músico y productor musical de 85 años.

En días pasados, el SACM dijo en su sitio web que Manzanero recién realizó algunas grabaciones; en su domicilio tuvo malestares que levantaron sospechas de contagio de COVID-19. Ante complicaciones, el músico fue llevado a un hospital. En octubre, el artista nacido en Mérida fue galardonado por su Trayectoria Artística en la ceremonia de los Latin Billboard 2020.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el SACM comentó: “El maestro Armando Manzanero dio positivo a COVID-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación”.

Manzanero ha escrito más de 400 canciones, de las cuales 50 de ellas han alcanzado fama internacional y están dentro de los compositores que otros artistas han grabado su obra, entre los que se encuentran Luis Miguel, Vicente Fernández, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Lucero, Alejandro Lora, entre otros muchos más de habla hispana. Así mismo en su lista se encuentras figuras extranjeras de la talla deElvis Presley, Vikki Carr y Britney Spears.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.