Propone David Velasco ofrecer descuentos en el predial a cambio de material reciclable

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 22 de mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Xalapa, por la coalición “Veracruz Va”, David Velasco Chedraui propuso canjear material PET a cambio de descuentos en el impuesto predial para todos los xalapeños de llegar a la Alcaldía.

Se trata de otra más de las propuestas que ofrece el candidato con la finalidad de apoyar proyectos eco-sustentables.

Los ciudadanos acudirán a centros de canje instalados en el Palacio Municipal y entregarán plástico, cartón o vidrio en buen estado a cambio de un cupón de descuento que podrán hacer válido al pagar su predial.

“Se recibirían todo tipo de plásticos para que le entregue el ayuntamiento un vale y sirva para descontar el predial, aquí es una ayuda muy importante al predial”, indicó.

Este programa se instalará en Xalapa luego de haber tendido éxito en el municipio de Orizaba.

“El PET, ya sabemos que se paga una cantidad al que recolecta PET, bueno que el ayuntamiento también sea recepcionista o de cualquier otro tipo de material, cartón, cristal que el ayuntamiento pueda recibirlo y dale un vale con descuento al predial”, indicó.

De esta manera David Velasco manifiesta su compromiso con los proyectos ecológicos fomentando una cultura de reciclaje desde el inicio de su administración de llegar a la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.