Por escasez de agua en Rusia autoridades piden a turistas y locales bañarse en parejas

Tras la gran afluencia de turistas de todo el mundo, Rusia ha tenido que tomar medidas para controlar las cantidades de basura, reforzar la seguridad y brindar hospedaje y alimentos necesarios, pero hay una circunstancia que está provocando preocupación: no alcanza el agua.

Debido a las altas temperaturas que se han presentado en varias ciudades mundialistas, los rusos y los hinchas de diversas naciones han consumido un 10 por ciento más de agua, por lo que las autoridades ya están tomando medidas, según informa el sitio de noticias El Debate.

La ciudad de Samara, en donde el próximo sábado se enfrentarán Inglaterra y Suecia ha sido una de las más afectadas por lo que la empresa encargada de limpiar y distribuir el preciado líquido pidió por medio de su página web que los habitantes y visitantes se bañen en pares.

Las palabras exactas utilizadas por la compañía fueron, “ahorre agua, báñese en pares”, junto al texto agregaron una carita sonriente.

La petición ha sido bien recibida por los lugareños, quienes en estos últimos días han experimentado una baja considerable en la potencia del agua en sus hogares, según reportes del medio citado.

Fuente: Telemundo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.