¿Qué simboliza en realidad la ‘macabra’ estatua que aparece en serie de Sabrina?

La organización estadunidense Templo Satánico interpuso una demanda a la plataforma de entretenimiento Netflix, por usar una figura parecida a la estatua de Baphomet en la serie televisiva ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. Sin embargo, ambas partes ya llegaron a un acuerdo. 

“Templo Satánico se complace en anunciar que la demanda que presentó recientemente contra Warner Bros y Netflix se ha resuelto amistosamente. Los elementos únicos de la estatua Baphomet de Templo Satánico han sido reconocidos en los créditos de episodios que ya han sido filmados”, detalla un comunicado

La organización denunció que en la serie usaron a al deidad con cabeza de cabra sin autorización, además de que en la serie se le asocia con el canibalismo, la nigromancia, el asesinato y la tortura, cuando su misión verdadera es fomentar la benevolencia y la empatía entre las personas.

En un inicio, Templo Satánico pedía una indemnización de más de 50 millones de dólares por infringir derechos de autor, designación falsa de una marca y daños a la reputación, lo cual quedó descartado tras alcanzar un “acuerdo de confidencialidad”.

FUENTE: MVS Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.