Él 76, ella tenía 23, la asesinó por serle infiel

La mujer fue enterrada en un lote baldío.

Fresnillo, Zacatecas.- Le ganaba con 53 años de edad, ella supuestamente le fue infiel y él decidió asesinarla. El septuagenario la mató de un golpe en el rostro y luego la enterró en un predió baldío cerca de la colonia Colina del Río, en Fresnillo, Zacatecas, todo esto después de una discusión donde él le reclamaba un supuesto engaño.

El asesino, Isidro Luna Ramos, de 76 años de edad, fue detenido por las autoridades como probable responsable de los hechos. La víctima fue identificada como María Magdalena Ramírez Quiroz, de 23 años de edad, ambos vivían en unión libre.

La hoy occisa, es originaria de Durango y dejó en orfandad a dos menores de edad.

El supuesto asesino confesó a la Policía que tenía ya un tiempo viviendo con Ramírez Quiroz y el pensaba darle sus apellidos a los hijos de la mujer, e incluso casarse con ella.

El hombre relató que desde que comenzaron a hacer vida juntos, ella viajaba mucho a Durango, su ciudad natal, él confiaba en ella, pero confesó que la semana pasada le llegó una fotografía y una carta donde le decían que la mujer la engañaba con otro hombre. En la foto salía María abrazada de otro hombre.

Señaló que al reclamarle, ella negó todo, pero cuando le enseñó la foto, ella enfureció y se le fue encima a golpearlo, él se defendió y de un golpe en el rostro la derrumbó, provocando que la mujer cayera al suelo y se golpeara la cabeza fuertemente.

Cuando vio que la mujer ya no se movía y que no respiraba, el hombre decidió sepultarla en un predio baldío cerca de su casa, y fue el sábado 25 de junio que alguien alarmó a las corporaciones de que una mujer se encontraba sepultada en ese lugar.

Fueron elementos de la Policía Preventiva quienes llegaron y se percataron de que en una parte del predio había tierra suelta, sólo bastó excavar un poco para encontrar el cuerpo de la mujer asesinada.

Momentos después del hallazgo, Luna Ramos llegó al lugar y confesó lo que había pasado, por lo que la policía procedió a aprehenderlo.

Fuente: La Policíaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.