México.- Una mujer embarazada y su hija de cinco años fueron asesinadas a balazos cuando caminaban por la calle, ayer al mediodía.
Las víctimas son Graciela, de 27 años, y su pequeña hija de 5 años, quienes murieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y en el cuerpo.
Muerte
Un testigo dijo que el agresor se acercó caminando hacia sus víctimas y disparó contra ellas, lo que provocó su muerte. Luego de cometer el doble homicidio, el atacante escapó corriendo hacia una barranca.
Las fuerzas policiales acudieron al sitio y comenzaron la búsqueda del responsable sin lograr capturarlo. Un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad se sumó al operativo.
La zona fue acordonada por policías del Mando Único del Estado, mientras que elementos de la Fiscalía realizaban los peritajes para el levantamiento de ambos cadáveres.
Hasta ayer por la tarde las autoridades no habían establecido la causa del ataque. Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Fuente: El Gráfico