La emotiva despedida de un niño a su hermanita enferma

Miles de usuarios en las redes sociales fueron conmovidos por el pequeño Jackson Sooter, quien fue captado al despedirse de su hermana pequeña Addy, quien falleció de un cáncer fulminante.

Su padre, Matt Sooter, captó al pequeño Jackson de 6 años dándole un último adiós a su hermana, que comenzó su lucha contra esta enfermedad en octubre de 2016.

Publicidad

“Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juego, su mejor amiga, su hermanita. No se supone que así debería ser, pero es el mundo roto en el que vivimos”, escribió Matt Sooter acompañando la foto de sus hijos.

Cuando Addy enfermó sintieron que había esperanza. Los médicos administraron a la niña 33 tratamientos de quimioterapia luego de que le detectaran un tumor cerebral. Evitaron que creciera durante medio año, pero luego comenzó a crecer, por lo que buscaron tratamientos experimentales.

Viajaron a la ciudad de Monterrey, en México, donde intentaron con un tratamiento alternativo que funcionó durante un tiempo. Sin embargo, el tumor de la pequeña siguió crecie. ndo hasta que finalmente falleció el 3 de junio.

Fuente: Uno noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.