Matrimonio aparece en la misma foto 11 años antes de conocerse

El Sr. y la Sra. Xue son un matrimonio muy feliz  de Chengdu, China y recientemente hicieron un descubrimiento sorprendente.

Publicidad

El matrimonio se conoció en 2011, Luego tuvieron gemelas. Pero antes de conformar una familia, ambos visitaron en el año 2000 -cada quien separado- por su lado, la ciudad costera de Qingdao.

Ese día, 11 años antes de que se conocieran, ambos fueron capturados en la misma fotografía. Al momento de la foto, Ye estaba en el mismo lugar, justo detrás de ella, posando con la escultura.

  • Al instante de ver la fotografía en casa de su suegra, Ye se reconoció

“La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, yo también había ido y me había tomado fotos en la plaza. Pero ninguno de los dos lo sabíamos en ese momento”. Ye a un medio chino

Las probabilidades de tener tan cerca a tu futuro esposo y no saberlo sin duda es poco común.

Esta coincidencia ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales en China después de que el Sr. Ye logró encontrar su propia imagen.

“Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales para nosotros. Cuando los niños sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y la familia tomará una foto juntos”.

Fuente: UNOTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.