Aficionado del Cruz Azul estalla y quema su playera tras derrota ante el América

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2016.– La molestia y frustración por parte de los aficionados del Cruz Azul ha llegado a su límite tal y como lo demuestra un video difundido en redes sociales en el cual un seguidor del cuadro cementero decidió acabar con su sufrimiento y quemó su playera tras la victoria del América frente a su equipo el sábado pasado.

“Desde los nueve y siempre ha sido mamada tras mamada, siempre es lo mismo pinche equipo sin huevos. A mí me valdría verga que siempre perdieran pero con huevos no sus putas mamadas que hacen”, menciona el muchacho casi al borde las lágrimas.

En la grabación el joven recordó todas las finales que el Cruz Azul ha perdido en los últimos años y aseguró que no le exige un campeonato, sino que el equipo tenga más entrega.

“La puta final contra Morelia, contra Monterrey, contra América, contra el puto Toluca y hoy es lo mismo. No pido un pinche campeonato mínimo que tengan huevos”.

 El hombre dijo que le va al Cruz Azul desde que tiene nueve años y aseguró que tras la última actuación del cuadro cementero dejará de seguirlos, “se les acabó su pendejo”, mencionó sumamente molesto.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.