Arrestan a gatito “narcotraficante”; transportaba drogas a reos

Un gato fue detenido por elementos de seguridad de la ciudad de Novomoskovsk en Rusia, luego de que se percataran de que el felino entregaba droga a los reos de una prisión.
El que parecía ser un inocente gatito transportaba el ilegal producto en un collar de color negro que sujetaba su cuello. De acuerdo con la información de la policía, se hallaron 6 gramos de marihuana y 1,56 gramos de anfetamina.

Los elementos de seguridad de la ciudad de Novomoskovsk en Rusia, hallaron droga en un gato que caminaba, entraba y salía con total normalidad al interior de un penal.

“El gato traía puesto un atípico collar, el cual llevaba un compartimiento secreto donde iban escondidos los narcóticos. En el interior se encontraron 6 gramos de hachís y 1.56 gramos de anfetamina”, declararon las autoridades a medios locales.

¿Cómo detectaron al gato ‘narco’?

El gatito narcotraficante fue descubierto cuando uno de los agentes de seguridad del centro penitenciario se dio cuenta que el collar del felino estaba inflado.

La seguridad de la cárcel detuvo a dos internos por presuntamente estar involucrados con el caso de la droga del gato. El gato narcotraficante fue retirado del penal.

El director del centro Penitenciario, confirmó el evento y explicó lo que antecedió al descubrimiento del gato cerca de una de las celdas del ámbito de mínima seguridad.

“Se resiste a ser detenido”.

El inocente gato que transportaba droga se resistió al arresto y arañó a uno de los policiales que llevaron a cabo la captura, pero no fue nada grave afortunadamente para el oficial que fue atendido en la enfermería del centro penitenciario.

No es la primera vez que un gato es utilizado para transportar droga dentro de la cárcel, se trata del tercer caso de este tipo en lo que va del año que los vigilantes de la ley han podido detectar, los dos anteriores ocurrieron durante el mes de abril en ese mismo centro penal.

Fuente : Radio Fórmula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.