Cientos de alumnos se reúnen para cantarle a su maestro enfermo de cáncer

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2016.– Ben Ellis, un profesor de latín y estudios bíblicos de la academia Presbiteriana de Cristo, en Nashville, Estados Unidos, que actualmente mantiene una feroz batalla contra el cáncer, se llevó una gran sorpresa al ver que al menos 400 de sus alumnos se reunieron afuera de su casa para cantarle y desearle una pronta recuperación.

Al enterarse de que el profesor Ellis se retiraría de manera temporal del colegio para enfocarse completamente en su tratamiento, cientos de sus alumnos se congregaron por sorpresa afuera de su casa y decidieron mostrarle el afecto que le tienen dedicándole la canción “Holy Spirit”.

En un video difundido en redes, se observa cómo el profesor y su esposa se encuentran sentados frente a una de las ventanas de su casa mientras escuchan atentamente a los chicos pese al delicado estado de Ellis.

El emotivo clip acumula más de 24 millones de reproducciones hasta el momento y los usuarios de redes no han dejado de expresar su admiración hacia los alumnos por su noble gesto.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.