Este entrenador engordo 30 kilos para perderlos junto a su clienta, te sorprenderá ver su aspecto actual

entrenador

Bajar de peso es mucho más difícil que subirlo, eso lo sabemos todos, especialmente cuando todavía hace relativamente que hemos dejado atrás las comilonas de navidad. Si no fuera así, puede que todos tendríamos la figura que queremos y nadie se quejaría de haber ganado kilos.

El entrenador de Brooklyn, New York, Adonis Hill, quiso demostrar a una clienta que a pesar de esta dificultad, era posible perder hasta 30 kilos… y se dedicó a engordar esos 30 kilos para demostrárselo perdiéndolos juntos.

La historia de Adonis es realmente inspiradora: con 27 años había fracasado en el mundo de los negocios y el mundo se le vino abajo. Para luchar contra la apatía y la depresión, cambió su actitud por completo, y empezó a comer de manera saludable y hacer mucho ejercicio. De esta manera, llegó a perder 45 kilos y se convirtió en entrenador personal.

Para acelerar su subida de peso, empezó también a tomar bebidas gaseosas a diario.

entrenador1

Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable.

entrenador2

Así que a la rutina de ejercicios tuvieron que sumarle una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, gracias a la cual pudieron reducir el peso que buscaban perder.

El resultado final: Alissa logró reducir 26 kilogramos y Adonis, 25 kilos.

entrenador3

Fuente: vayaface.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.