Home LO MÁS VIRAL Facebook cambia de ‘look’
0

Facebook cambia de ‘look’

0
0
Comparativa entre el viejo y nuevo diseño de Facebook.

Con la finalidad de tener un News Feed más conversacional, más fácil de leer y navegar, Facebook anunció una actualización en su diseño para las próximas semanas.

Los cambios serán sutiles pero pensados en que los usuarios disfruten mejor las historias, afirman en un comunicado Shali Nguyen, gerente de Diseño de Producto y Ryan Freitas, director de Diseño.

1 Conversaciones 

El estilo de comentario busca facilitar el ver qué comentarios son respuestas directas a otra persona.

“Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a tener conversaciones más vivas y expresivas en Facebook. Más y más, los comentarios se han convertido en la manera de tener conversaciones sobre un post con otras personas”, indican.

2 Legibilidad

La actualización contempla actualizar la apariencia de News Feed, incluyendo mayor contraste de color para que la tipografía sea más legible, enlaces más amplios para que todo sea más fácil de leer, íconos actualizados y botones de comentarios, comentarios y compartir que son más grandes y fáciles de tocar, así como imágenes de perfil circular para mostrar quién está publicando o comentando.

3 Navegación

Otro de los objetivos de Facebook es mejorar la experiencia de usuarios al navegar, por lo que un enlace te llevará antes de hacer clic en él, podrás leer publicaciones mientras comentas, reaccionas o lees. Regresarás a News Feed una vez que hayas terminado de leer a través de un botón de retroceso destacado.

Estas mejoras, afirma la tecnológica en el comunicado, no afectará en nada a las páginas públicas.

Fuente: El Financiero

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!