Ganaba 2300 pesos al día fingiendo una enfermedad

 

tulum4

Tulum. Quintana Roo.- La industria de la mendicidad, sigue siendo un gran negocio, en el municipio de Tulum, tras ser detenido un hombre que pedía dinero porque necesitaba supuestamente ser atendido de un problema de salud en los riñones, sin embargo este sujeto ha sido visto desde Chetumal y Cancún empleando el mismo método, según usuarios de redes sociales que han dejado ver su molestia.

Al momento de ser detenido por la policía municipal Ever López Cruz, tenía en su poder 2,297 pesos y 4 dólares americanos, producto de la limosna del día, reportó el director de la policía municipal de Tulum, Luis German Sánchez Méndez, a través de su cuenta de Facebook.

Los comentarios en dicha cuenta de ciudadanos que han visto a este sujeto que fue llevado a la cárcel, tras ser certificado como sano es que no solo lo han visto pidiendo dinero en Tulum, sino en varios municipios como Cozumel, Chetumal (Othom P. Blanco), y Cancún (Benito Juárez).

Este es el texto de  Luis German Sanchez Mendez

Mucho cuidado con los charlatanes, Ever López Cruz sobre la Av. Tulum con Carretera Coba(Semaforos) el cual se dedicaba a pedir limosna aparentando tener una enfermedad. (Diálisis) por lo que se le invitó a bordar la patrulla para trasladarlo ante el médico de nuestra Corporación y canalizarlo a DIF para ayudarlo.

Solicitando que sea valorado por el médico para corroborar dicha enfermedad siendo falso ya que dicha persona esta clínicamente sano sin lesión alguna. Por lo que se le ingresa a la cárcel Publica por una falta administrativa. Teniendo en su poder la cantidad de 2,297 pesos y 4 dólares americanos. Producto de un día de andar abusando de la buena fe de los ciudadanos, Firmes y Dignos.

tulum5tulum2

Fuente: cancunmio.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.