Gemelas buscan embarazarse del mismo hombre y al mismo tiempo

Gemelas-australianas-2025093Ciudad de México.- Las gemelas Anna y Lucy DeCinque, de 30 años de edad, han compartido todo desde que nacieron, y según un posteo que realizaron en Facebook, buscan embarazarse al mismo tiempo y del mismo hombre, el cual es novio de ambas desde hace casi 4 años.

Originarias de Perth, Australia, las gemelas han gastado cerca de 250 mil dólares en cirugías y tratamientos estéticos con la finalidad de parecerse aún más; las fotografías de sus logros cosméticos se encuentran en una página de Facebook donde puede verse que se han rellenado los labios, puesto implantes mamarios y retocado las cejas, entre otras cosas.

Recientemente aparecieron en el programa australiano SBS’s Insight, en donde relevaron que comparten el 99.9 % del ADN, además de que su sexualidad, salud e intelecto son muy parecidos.

«Si ella (Anna) camina unos metros, tengo que caminar unos pocos metros ya que tenemos que quemar la misma cantidad de calorías», dijo Lucy en el programa, en donde además aclaró que su dieta es también similar, ya que comen lo mismo en proporciones iguales.

Anna y Lucy son inseparable y no conciben una vida lejos de la otra, realizan rutinas de ejercicio idénticas, además de sesiones de sauna, microdermoabrasión y exfoliaciones.

Su novio, llamado Ben Byrne, es un mecánico eléctrico de 32 años de edad, y ha estado con ellas durante los últimos cuatro años.

 

Fuente: TELEFE y Azteca Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.