Un hombre tira a su bebé en un basurero

En la localidad china de Xuanwei, provincia de Yunnan, un hombre abandonó a su bebé recién nacida en un contenedor de basura, porque pensó que había nacido con problemas de salud y no sobreviviría, informan medios locales.

El atroz hecho, que fue captado por cámaras de seguridad, ocurrió la semana pasada, apenas dos horas después del parto. Según la policía, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella debido a que comenzó a ponerse morada y pensaron que se trataba de algo “incurable”.

Publicidad

La madre dio a luz prematuramente a los ocho meses y durante su gestación no había visitado a los médicos y se quejaba de dolores de estómago. Tras el parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa. Cuando regresó dos horas después, la bebé se había puesto morada y el padre pensó que moriría, por lo que la puso en una bolsa y la arrojó a un contenedor de basura.

Por suerte, la niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. La pequeña se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato. Mientras tanto, sus padres han sido detenidos.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.