¡Indignante! Pone en venta a su hijo de cinco días de nacido

mazatlan venta de bebe

Mazatlán, Sinaloa.- En las redes sociales se ve y se sabe de todo, desde un video, foto viral, pedidas de mano, rupturas amorosas, engaños, pero que un padre venda a su hijo de tan solo cinco días de nacido, levanta ámpula en cualquier red social e indignación, en este caso a los mazatlecos.

La lamentable noticia se dio a conocer este lunes cuando en un grupo de compra y venta por la red social de Facebook se hizo pública la foto de un recién nacido en compañía del titular “Bebe me tiene hartoo”, (sic). $2000.

El presunto padre del menor utilizó el grupo para vender a su hijo de 5 días de nacido, la foto fue acompañada por el siguiente texto

“Vendo bebé de 5 días de nacido, la verdad ya me tiene harto llora todo el día come y no se llena se ca#% no si no porque no la mande abortar a su mamá lo ando ofreciendo en los grupos aver si lo compran ahí esta el precio pero podemos negociar al inbox me urge que lo compren estos días porque ya no estoy dispuesto a seguir gastando mi dinero en este error de la vida antes de que lo termine dejando en un basurero Para mas infomacion envienme inbox “, (sic).

Dicha publicación ha causado repudio en los usuarios de la red, quienes acusan al joven de lunático. Mientras que otros dicen que solo es para llamar la atención. Sin embargo, hay quienes señalan que ni de broma se deben publicar cosas de este tipo, por lo que dicha publicación fue borrada del grupo.

Por el momento se desconoce la identidad del sujeto, se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Fuente: Mi Morelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.